02/02/2017

ESTEVE RENUEVA SU WEB CORPORATIVA Y SU PORTAL PARA PROFESIONALES SANITARIOS

Gracias a su diseño multidispositivo, los usuarios pueden acceder a la información en el formato que mejor se adapta a sus necesidades y preferencias

www.esteve.com incluye información completa de ESTEVE, de sus actividades Farmacéutica, Química y de Genéricos y también en los ámbitos de I+D y Sostenibilidad

www.estevefarma.es ofrece contenidos exclusivos para profesionales de la salud y pacientes

Barcelona, 1 de enero de 2017.- ESTEVE acaba de estrenar su nueva página web www.esteve.com, con nuevos contenidos, un diseño moderno y adaptado a cualquier dispositivo para mejorar la accesibilidad a la información, acercando el día a día de la compañía a los profesionales de la salud, a los pacientes y a la sociedad en general.

El objetivo del renovado portal es potenciar al máximo la experiencia de cualquier usuario que acceda a la información sobre ESTEVE y sus actividades, productos o servicios. Así, www.esteve.com, en tres idiomas (castellano, catalán e inglés), incluye cinco grandes secciones con contenidos específicos sobre ESTEVE, con información completa del grupo: misión, visión, valores, historia, presencia en el mundo,…; sus tres principales Actividades: Farmacéutica, Química y Genéricos; los proyectos que actualmente está llevando a cabo en el ámbito de la I+D; sus Productos y Servicios; y sus compromisos y actividades de Sostenibilidad, pudiendo acceder a documentos como la Memoria de Sostenibilidad o el Código Ético. Asimismo, los medios de comunicación disponen de una nueva Sala de Prensa, desde donde pueden seguir la actualidad de ESTEVE.

Los profesionales sanitarios y pacientes o cuidadores también pueden acceder a aquellos contenidos que han sido creados específicamente para cada uno de ellos. Contenidos de alto valor científico en un entorno seguro, como formación acreditada, actualización científica, materiales de ayuda, consejos,… de diversas categorías terapéuticas.

Le esperamos en www.esteve.com y/o www.estevefarma.es
Síguenos en Twitter: @ESTEVE_news

Información Relacionada