20/06/2017

ESTEVE RECIBE EL PREMIO AVENZOAR AL LABORATORIO QUE MEJOR HA COLABORADO CON LA FARMACIA

Con este galardón, la Fundación Farmacéutica Avenzoar reconoce el compromiso de ESTEVE con la labor diaria que los profesionales farmacéuticos desempeñan como agentes de salud

La Fundación Farmacéutica Avenzoar, entidad dependiente del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, ha decidido otorgar a ESTEVE el Premio al Mejor Laboratorio Farmacéutico que se ha distinguido por su colaboración a la Farmacia

En el acto de entrega, que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, Pepe Garcia como Director territorial de ESTEVE, ha recogido el galardón en nombre de la compañía de manos de D. Manuel Pérez, presidente del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla y patrono de la Fundación Avenzoar.

La Fundación Farmacéutica Avenzoar es una entidad dedicada a la investigación científica y técnica en el campo de las ciencias farmacéuticas que cada año otorga estos premios a iniciativas impulsadas por instituciones y personalidades relacionadas con el mundo científico, farmacéutico, sanitario y cultural.

Puedes seguir a ESTEVE en Twitter en este enlace a twitter.com/esteve_news

Últimas noticias

Síguenos en

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra política de cookies.