Actividades

ESTEVE es un grupo químico farmacéutico que destaca por su compromiso con la investigación, su vocación internacional y por construir alianzas estratégicas con otras empresas líderes del sector. Su desarrollo productivo se centra en torno a tres grandes actividades:

Farmacéutica

es el origen del grupo

Su actuación se centra en el campo de la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos medicamentos.

Cuenta con un amplio porfolio de fármacos de prescripción y OTC.

más información
Esteve actividad farmacéutica
Esteve actividad química

Química

Más allá de la fabricación de APIS

Desarrolla principios activos farmacéuticos (APIS) que después fabrica y comercializa para la industria farmacéutica internacional. De esta forma, ESTEVE contribuye a la mejora de la salud mundial mediante una colaboración directa y estrecha con las principales empresas líderes del sector. Dispone de actividad industrial propia en Europa, América y Asia.

más información

Genéricos

Facilitamos el acceso a los tratamientos

Esta actividad está especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos genéricos de las principales áreas terapéuticas. Ofrece fármacos con valor añadido y cubre de esta forma el ciclo de vida del medicamento, contribuyendo así a la sostenibilidad del sistema sanitario.

más información
Esteve medicamentos genéricos

Joint Ventures

La capacidad para generar alianzas estratégicas exitosas nos define.

Prueba de ello son las diversas Joint Ventures que hemos establecido con otras empresas líderes con el objetivo de aportar innovación y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Esteve Joint Ventures

A través de estas actividades, ESTEVE cubre todo el ciclo de vida del medicamento que va desde el desarrollo del principio activo, la creación de medicamentos innovadores y la producción de fármacos genéricos.

ISDIN (1975):

Compañía dedicada al ámbito de la dermatología, creada con la compañia Puig.

web isdin

EHP (2005):

Joint venture con la compañia Huadong Pharmaceutical para la síntesis de química fina.

web ehp

ETH (2009):

Especializada en terapias respiratorias domiciliarias, es fruto del acuerdo con la empresa japonesa Teijin Healthcare.

web eth

BalanceLabs (2012):

Alianza con la compañía de alimentación Calidad Pascual para ofrecer productos y servicios a personas con necesidades metabólicas especiales.

web BalanceLabs

Colaboraciones
            Comerciales

ESTEVE tiene una larga y validada experiencia en el desarrollo de colaboraciones comerciales con compañías multinacionales de diversas procedencias (Europa, Norteamérica y Japón). Nuestra extensa lista de alianzas de éxito es la mejor prueba de nuestro fuerte compromiso en construir relaciones sálidas y valiosas a largo plazo con nuestros partners.

Esteve colaboraciones comerciales

Licensing In

Durante varias décadas hemos desarrollado activamente acuerdos de licensing-in con empresas internacionales. Gracias a este esfuerzo, hemos construido y mantenido un portafolio de productos equilibrado y altamente competitivo, ofreciendo soluciones innovadoras que hemos introducido con éxito en el mercado.

Las aportaciones más valoradas de ESTEVE a los partneriados de licensing-in son:

Experiencia en el diseño e implementación de acuerdos win-win

Historial de alianzas exitosas con excelentes resultados

Plena alineación con las estrategias globales de nuestros partners

Organización de Marketing y Ventas potente, moderna y altamente cualificada

Cumplimiento estricto de los más altos estándares éticos actuales

Equipos de registros, precio y reembolso y acceso al mercado con dilatada experiencia

Equipo de gestión de alianzas plenamente dedicado a facilitar el éxito de los acuerdos, garantizando una comunicación abierta, monitorizando el cumplimiento de los compromisos y facilitando la resolución de conflictos

Licensing out

Las actividades de licensing-out de ESTEVE están orientadas a seleccionar a los partners más adecuados para promocionar, vender y distribuir nuestros productos en los mercados internacionales donde no tenemos presencia directa. Actualmente, se centran en Productos de Farmacia y OTC, con especial énfasis en la franquicia Dormidina®, un tratamiento para el insomnio que comercializamos en España con gran éxito.

Las aportaciones más valoradas de ESTEVE a los partneriados de licensing-out son:

Experiencia en el diseño e implementación de acuerdos win-win

Gran éxito comercial en los mercados donde tenemos presencia

Aportación de la experiencia y el soporte necesario para asegurar el éxito de nuestros partners

Equipo de registros altamente experimentado y documentación de registro de acuerdo con los requerimientos actuales

Suministro de producto acabado listo para la venta, cumpliendo con los más altos estándares de fabricación y control de calidad, fabricado en una planta equipada con tecnología puntera

Equipo de gestión de alianzas plenamente dedicado a facilitar el éxito de los acuerdos, garantizando una comunicación abierta, monitorizando el cumplimiento de los compromisos y facilitando la resolución de conflictos

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información visitando nuestra Política de cookies.