Recordar contraseña ¿No estás registrado?

Este área contiene información dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios con capacidad para prescribir o dispensar medicamentos.


MANEJO DEL PACIENTE CON RIESGO CARDIOVASCULAR (De la teoría a la práctica clínica)

Imprimir
Valóralo
Identifícate para valorar


MANEJO DEL PACIENTE CON RIESGO CARDIOVASCULAR (De la teoría a la práctica clínica)

El comité científico del curso y Esteve tienen el placer de presentarle este nuevo curso de formación acreditado. La obra que presentamos, constituye una apuesta más de Esteve por la creación de literatura científica de alto valor añadido dedicado a los factores de riesgo cardiovasculares y sus complicaciones crónicas.

OBJETIVO
Ofrecer una visión del manejo integral del paciente complejo con patología cardiovascular asociada, enfocando la importancia de tener en consideración las posibles interacciones farmacológicas, la adherencia terapéutica, tratamientos específicos para este tipo de pacientes

Dirigido a médicos relacionados con el tratamiento de pacientes con afección cardiovascular o factores de riesgo relacionados, como son médicos de cabecera o especialistas en medicina interna, endocrinólogos o cardiólogos, entre otros.
Todos ellos encontrarán conocimientos útiles en los casos clínicos extraídos del ejercicio de los autores, quienes destacan por saber trasmitir su experiencia clínica de la forma más didáctica posible.


ESTRUCTURA
La obra está formada por cuatro módulos basados en casos clínicos de alta complejidad, que se caracterizan por la concomitancia de factores de riesgo y/o daños existentes.

Módulo I. Paciente dislipémico diabético.

Módulo II. Paciente con alto riesgo cardiovascular resistente a tratamiento farmacológico de HTA con problemas de seguridad tratamiento.

Módulo III. Paciente dislipémico polimedicado.

Módulo IV. Paciente con alto riesgo cardiovascular resistente a tratamiento farmacológico de HTA con problemas de adherencia al tratamiento.


ACREDITACIÓN

Módulo I. Paciente dislipémico diabético: 1 crédito ( 5 horas lectivas)
Módulo II. Paciente alto riesgo CV resistente a tratamiento farmacológico de HTA con problemas de seguridad tratamiento: Pendiente de acreditación
Módulo III. Paciente dislipémico polimedicado: 0,8 créditos ( 4 horas lectivas)
Módulo IV. Paciente alto riesgo CV resistente a tratamiento farmacológico de HTA con problemas de adherencia al tratamiento: 0,7 créditos, ( 4 horas lectivas)

Periodo: 15 de septiembre 2016 a 14 de septiembre 2017.
La acreditación del curso es solamente para médicos.







Volver al listado >>

ESTEVE apuesta por
la formación

Con el objetivo de ofrecer una formación actualizada al profesional sanitario, ponemos a tu disposición cursos sobre diversas temáticas de interés.


CURSOS FINALIZADOS

Índice de todos los cursos ofrecidos por ESTEVE que están finalizados

CURSOS FINALIZADOS


© 1996 - 2017 ESTEVE Privacidad· Aviso legal· Política de cookies· Ayuda