Recordar contraseña ¿No estás registrado?

Este área contiene información dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios con capacidad para prescribir o dispensar medicamentos.


Veterinaria

Creada en 1963, Esteve Veterinaria integra la actividad de ESTEVE en el sector de la sanidad animal y actualmente se encuentra entre las cinco primeras compañías de farmacología veterinaria del mercado ibérico.

Esteve Veterinaria ofrece al profesional veterinario una amplia gama de productos que, gracias a sus características terapéuticas y calidad únicas, en muchos casos lideran sus respectivos segmentos terapéuticos convirtiéndoles en referencia de los mismos.

Entre dichos productos se encuentran tanto especialidades fruto de una I+D propia como productos resultantes de licencias o colaboraciones con otros laboratorios.

Mediante su vademécum, Esteve Veterinaria aporta soluciones de calidad a las necesidades cada vez más exigentes del sector veterinario, tanto en el ámbito de la Clínica de Animales de Compañía y Animales de Abasto, como en el de la fabricación de Piensos.

Esteve Veterinaria actualmente tiene presencia también en Portugal, Italia y Alemania, y sus productos pueden encontrarse, a través de sus licenciatarias, en diversos países del Este de Europa.

ESTEVE - Sede central
Mare de Déu de Montserrat 221
08041 Barcelona
España
Tel. 34 934466000
email: esteveveterinaria@esteve.es

> Ir a la web para Veterinarios


© 1996 - 2014, ESTEVE. - Todos los derechos reservados Privacidad· Aviso legal· Política de cookies· Ayuda